Facebook Twitter Rss

Meghan Markle elige a Salma Hayek para portada de 'Vogue'

La actriz mexicana compartió un mensaje de agradecimiento a la duquesa de Sussex por haberla incluido en la publicación.





29 de Julio de 2019 a las 12:00 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_165078_thumb_meghan-markle-elige-salma-hayek_0_319_1080_672

Salma Hayek fue elegida por Meghan Markle para formar parte del número especial Forces for Change (Fuerzas de cambio), de la edición británica de Vogue, en la cual la duquesa de Sussex debutará como editora.

En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió un mensaje en donde expresa su admiración a Markley agradece por haber sido incluida en la lista de las 15 mujeres inspiradoras y agentes de cambio.

“Estoy más que honrada de haber sido elegida por la duquesa de Sussex y Vogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro, por una mujer que admiro”, escribió junto a una fotografía.

La imagen en blanco y negro fue tomada por el fotógrafo Peter Lindberg y en ella Hayek aparece con maquillaje discreto, cabello suelto y un atuendo oscuro.

La revista saldrá a la venta el próximo 2 de agosto e incluirá a otras mujeres como la primera ministra neozenlandesa, Jacinda Ardern, Jane Fonda y la activista sueca Greta Thunberg, entre otras.


(Milenio)