Facebook Twitter Rss

Cancelan Master Class de Quentin Tarantino en México

El cineasta ofrecería una clase en el marco del estreno en México de su novena película, 'Once Upon a Time... in Hollywood'.





12 de Agosto de 2019 a las 10:28 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_165831_thumb_quentin-tarantino-en-la-conferencia_0_16_717_446

Quentin Tarantino ofrecería mañana una Master Class en un Cinépolis, en el marco de la premiere de su novena película Once Upon a Time... in Hollywood (Érase una vez en Hollywood). Sin embargo, la productora Sony Pictures anunció que ésta sería cancelada "debido a circunstancias fuera de nuestro alcance".

"Debido a circunstancias fuera de nuestro alcance, la Master Class con Quentin Tarantino programada para el día de mañana, lunes 12 de agosto en Cinépolis Parque Toreo ha sido cancelada. Ofrecemos una disculpa por tratarse de un aviso de último momento", publicó la productora en un comunicado.

Sony Pictures aseguró que la alfombra roja y premiere de Once upon a time...in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) sí se llevarán a cabo en Naucalpan, Estado de México. Hasta el momento sólo se ha confirmado que acudirá el actor Brad Pitt, por lo que el director estadunidense también podría estar ausente en dicho evento.

Once upon a time...in Hollywood (Érase una vez en Hollywood) se estrenó en mayo en el Festival de Cine de Cannes. Es la novena película de Quentin Tarantino. Contará la historia de un actor en los años 60 en el contexto del asesinato que cometió Charles Manson a Sharon Tate.

El estreno oficial en México en los cines comerciales será el 23 de agosto. Hasta el momento, la cinta ha recibido críticas favorables. ​


(Milenio)