Facebook Twitter Rss

Rescatan cuerpo de migrante chihuahuense en el desierto de Texas

Familiares esperan que el cuerpo llegue a al municipio de Rosales entre el jueves y el viernes para darle cristiana sepultura





13 de Agosto de 2019 a las 08:40 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_165892_thumb_ra%c3%bal_mauricio

"Andaba muy ilusionado por volverse a ir al sueño americano y fue el pasado jueves la última vez que tuvimos comunicación con Raúl Mauricio", lamentó consternado su hermano José Carrillo quien confirmó el deceso de su consaguineo en el desierto de Texas.

El cuerpo de Raúl Mauricio Carrillo, quedó desfallecido en una montaña a 4 millas hacia adentro de Texas el pasado sábado cuando las altas temperaturas lo doblegaron en su intento por pasar al lado americano. Dos acompañantes de un grupo de personas ilegales se quedaron con el cadáver hasta que llegó la patrulla fronteriza a detenerlos. No sé sabe aún de manera oficial la causa de la muerte.

La familia de Raúl Mauricio que vive en el municipio de Rosales está consternada, porque sus padres y hermanos vieron como partió con la ilusión de mejorar su calidad de vida.

El cuerpo del infortunado joven rosalense es esperado en la localidad entre jueves a viernes, informo José Carrillo, su hermano, quien se desempeña como policía en Rosales.

El Consulado mexicano en Juárez y el municipio de Rosales, estaban brindando todas las facilidades, confirmó el secretario municipal Rolando Licón.



(El Heraldo)