Facebook Twitter Rss

Cómo marcarle a los Jonas Brothers desde México

Los Jonas Brothers publicaron su número de teléfono en sus redes sociales. Aquí te decimos cómo te puedes comunicar con ellos desde México.





13 de Agosto de 2019 a las 13:51 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_165974_thumb_jonas-brothers-instagram_0_1_1080_672

Hace unas horas, los Jonas Brothers hicieron público a través de sus redes sociales un número de teléfono para que sus fans pudieran comunicarse con ellos.

Sin embargo, sabemos que si intentaste marcar este teléfono desde México, las cosas no salieron como esperabas, y en vez de escuchar sus voces, te sorprendió la grabación de una mujer diciéndote que el número que marcaste no está disponible, y que intentes marcar más tarde.

No entres en pánico, la razón por la que esto sucedió no es porque su línea se haya saturado, sino porque al ser el número de otro país, necesitas un código especial.

Lo único que debes hacer es marcar en tu celular el código de llamadas internacionales para Estados Unidos, 001, seguido del código de la ciudad (en el caso del de los Jonas, 323) seguido de los demás dígitos del teléfono (880-0945).

Ahora, debido a la cantidad de llamadas que están recibiendo, seguramente te conteste la grabación de sus voces invitándote a que les envíes un mensaje, lo que también puedes hacer desde México.

Cuando escribas el mensaje de texto y coloques el destinatario, en vez de colocar el número tal y como ellos lo publicaron, deberás escribir primero el signo de +, después 1, y continuar con el número de área (323) y el resto del teléfono.

¡Esperamos que te contesten!



(Milenio)