Facebook Twitter Rss

Padres cuentan cómo fue el último día de vida de Cameron Boyce

Victor y Libby Boyce hablaron por primera vez sobre cómo fueron las últimas horas de vida de su hijo, el actor de Disney Channel.





15 de Agosto de 2019 a las 10:35 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166155_thumb_padres-cameron-boyce-cuentan-vida_0_132_1080_672

La muerte del actor Cameron Boyce el pasado 6 de julio tomó por sorpresa a fans, amigos y familiares, incluso a sus padres, quienes por primera vez relataron cómo fueron las últimas horas de vida de su hijo.

Durante una entrevista para el programa Good Morning America, Victor y Libby Boyce explicaron que horas antes del deceso tuvieron una cena familiar y que no hubo ninguna señal que indicara que la salud del actor de Disney estaba en riesgo.

“Todo pintaba para ser un día normal, fue una noche familiar, completamente normal y hermosa para cenar, no había indicios de que algo estuviera mal (…) Quiero decir, no había forma de saber que en unas horas mi hijo estaría muerto”, comentó su padre.

Víctor Boyce aseguró que su hijo dejó muchos proyectos inconclusos, la mayoría relacionados con su carrera artística y con obras benéficas.

“Se estaba metiendo en temas de caridad, estaba muy interesado en eso y en lo que quería hacer con su voz, lo cual siempre le decíamos que hiciera: ‘Usa tu voz, úsala para hacer cosas positivas en el mundo”, expresó.

Por su parte, la madre del actor concluyó diciendo que actualmente trabajan en la Fundación Cameron Boyce que busca acercar a las personas al arte para combatir la violencia y depresión en jóvenes, tal y como su hijo lo hubiera querido.

“El amaba la vida, estaba en un momento de su vida en la que era realmente feliz, Cameron siempre estaba feliz, nunca una cosa negativa salió de su boca, estaba encontrando su ritmo”, dijo.



(Milenio)