Facebook Twitter Rss

Surge otra acusación en contra de Katy Perry por agresión sexual hacia una mujer

Tan sólo en esta semana Katy Perry acumula dos acusaciones por el mismo acto de violencia: agresión sexual.





16 de Agosto de 2019 a las 09:46 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166244_thumb_katy-perry-acusada-agredir-sexualmente-2_0_29_400_249

Katy Perry, la cantante del género pop, de nueva cuenta está envuelta en polémica, pues surgió otra acusación en su contra por agresión sexual. Esta vez por parte de la conductora rusa Tina Kandeli, quien aseguró que la artista se intentó sobrepasar con ella en una fiesta privada.

A través de su cuenta oficial de Telegram, Kandeli se pronunció en relación a la acusación que enfrenta Katy Perry por parte del modelo Josh Kloss, quien aseguró ser víctima de la estrella de pop.

"En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión", acusó Tina Kandeli.

Sin embargo, según la declaración de la conductora rusa logró escapar de la situación y la "cantante buscó otra mujer con quien compartió besos, abrazos y bailes sucios", aseguró.

"Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, no me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida", añadió Kandeli.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que ocurrió el presunto acto de violencia, debido a que la presentadora no lo aclaró en su publicación.

La intérprete de Firework no se ha pronunciado al respecto. Asimismo sus representantes han guardado sus palabras en defensa de la cantante.



(Milenio)