Facebook Twitter Rss

Kourtney Kardashian rompe Instagram posando en bikini; presume estrías

Los internautas reaccionaron positivamente; dicen estar cansados de retoques y cuerpos falsos.





16 de Agosto de 2019 a las 09:48 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166245_thumb_kourtney-kardashian-en-su-intagram_0_42_597_371

Kourtney Kardashian está rompiendo las redes sociales tras subir una fotografía en bikini en donde se mostró al natural, pues dejo ver sus estrías. Acto que de inmediato fue aplaudido por los internautas.

Los seguidores de la famosa aseguraron que están cansados de ver cuerpos "perfectos" gracias a los retoques que se hacen en los contenidos que se suben por Instagram.

La imagen revolucionaria fue compartida a través de la cuenta de su marca de estilo de vida Poosh. En ésta posó a bordo de una embarcación con un traje de baño color negro y unos lentes oscuros.

Las estrías se hicieron visibles en su cadera y en sus glúteos, por lo que fueron el complemento perfecto para causar revuelo.

" Amo cuando vemos estrías en cuerpos normales", "Wow sin retoque. De hecho puedes ver sus estrías y esto es como se ve un cuerpo real. Lo amo", "Gracias por no editar tus estrías", se lee entre los comentarios de la publicación.

Por las muestras de cariño y aceptación a los cuerpos reales, Kourtney respondió junto a un emoji sonriente: "amo mis pequeñas líneas".

Según distintos medios de la fuente de espectáculos Kourtney quien recién cumplió 40 años en abril tiene tres hijos, entre todas las Kardashian ésta es la más natural, pues se ha mantenido así con el paso del tiempo sin operaciones o tratamientos extremos.


(Milenio)