Facebook Twitter Rss

Acusan a Liam Hemsworth de provocar divorcio por uso de drogas

Amigos de la pareja han dado nueva información sobre la separación de la cantante y el actor.





16 de Agosto de 2019 a las 09:51 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166247_thumb_asuan-liam-hemsworth-provocar-divorcio_0_17_600_373

Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron separarse a casi ocho meses de su boda y aunque el comunicado oficial dice que terminaron en buenos términos, personas cercanas a la pareja han dado a conocer nueva información.

De acuerdo con el portal TMZ, testigos de la ruptura declararon que Miley Cyrus intentó salvar el matrimonio; sin embargo, no estuvo dispuesta a soportar que el actor abusara del alcohol y consumiera cierto tipo de drogas.

Algunos amigos de Cyrus declararon que la intérprete apoyó a su pareja, pero no quería ser afectada por el abuso de sustancias del actor, debido a que en el pasado ya había tenido que lidiar con adicciones y que en realidad llevaban separados desde hace algunos meses.

El medio de comunicación especializado buscó a personas cercanas a Hemsworth y estas declararon que los reclamos sobre el uso de drogas y alcohol fueron inventados para encubrir una supuesta infidelidad por parte de la cantante, quien fue vistabesando a la influencer Kaitlynn Carter en Italia.

“Este es otro intento de Miley para distraer de su infidelidad y de su reciente conducta pública escandalosa”, citó TMZ.


(Milenio)