Facebook Twitter Rss

Frida Sofía dice que llamó 13 veces a Alejandra Guzmán y ella le colgó

La joven intérprete dijo que en algún punto quiso ponerse en contacto con su madre; "le marqué 13 veces y a la llamada número 13 me contestó y me dijo: ¿Qué quieres?".





17 de Agosto de 2019 a las 10:16 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_166316_thumb_frida-sofia-volver-contacto-alejandra_11_0_925_575

Frida Sofía rompió en llanto en una entrevista con Pati Chapoy, a quien dijo que no desea reencontrarse con su madre, Alejandra Guzmán, pues —según dijo— en algún momento intentó hablarle por teléfono para reconciliarse, pero la rockera tardó en tomar la llamada y, finalmente, le respondió de una manera cortante.

"El otro día, no hace mucho, le marqué y me colgó, le marqué 13 veces y a la llamada número 13 me contestó y me dijo: '¿Qué quieres?'. Nada, ¿sabes qué?, nada; pero en mi cabeza fue como: '¿y si fuera una emergencia?'".

Según la versión de la intérprete de "Ándale", Alejandra Guzmán ha establecido una relación sentimental con dos de los ex novios de su hija, motivo por el que Frida Sofía no piensa perdonarla.

"Jamás en mi vida (pienso perdonarla), jamas, porque ya. Y ella es bien fría, porque en las entrevistas se pone a llorar y en los conciertos, pero ve cómo en los conciertos y la lloradera y cómo me contesta o ni me contesta y ni me habla. Y sale con mis ex novios. Es el segundo, Pati", dijo la joven a la titular de Ventaneando.

Frida Sofía aseguró que su madre le ha roto el corazón. "Ya no la quiero", dijo. "No la quiero ni cerca de mí, ni quiero saber de ella, ni quiero buscarla, ni quiero que me busque. Me ha hecho pedazos el corazón. Ojalá y algún día la pueda perdonar, pero también alguien tiene que pedir perdón".

"Ya estoy en un punto en el cual yo quiero a mi propia familia, empezar de cero. O sea, me siento huérfana de padres vivos. Porque aunque mi papá haya ido a la presentación, sí, muy feliz, pero ve, ya no ha hablado, ya", contó Frida Sofía.

En cuanto al abortó que vivió, la cantante dijo que más adelante sí le gustaría formar una familia. "Yo sí quiero ser mamá", dijo a Pati Chapoy. "Siempre me cuido, pero en ese entonces yo sí quería una familia. Cuando mi mamá me dijo 'Quiero nietos' y yo vi la ventana a una familia... hubieran estado los tíos presentes, que para mí es muy importante".

Asimismo, Frida Sofía descartó la posibilidad de que la supuesta traición que su madre le habría hecho con su ex novio, Christian Estrada, sea sólo una suposición por parte de ella.

"No te puedo decir que los vi en el acto, pero yo conozco a mi mamá", dijo Frida Sofía a Pati Chapoy. "Es lo que más me duele, porque tú puedes analizar cómo una persona abraza a una persona, por ejemplo; hay varias fotos demasiado juntitos, en su cumpleaños, por qué lo esconden".




(Milenio)