Facebook Twitter Rss

Denuncia JMAS robo en tres tomas clandestinas

No dan a conocer nombre de dueño de predio nogalero acusado de robo de agua.





09 de Septiembre de 2019 a las 15:08 hrs -- Marakorea Navarro
Images_167478_thumb_n5

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento irá en contra de propietarios de predios nogaleros que han instalado tomas clandestinas en predios. Según fue dado a conocer por el Director Operativo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara Rocha.

El funcionario dio a conocer que esta localización se debió a un operativo coordinado con la Dirección de Seguridad Pública, se encontró con las tomas en un predio que se encuentra cercado. Por lo que en breve se reunirá con el Fiscal con el fin de interponer la denuncia correspondiente.

Lara Rocha no quiso dar a conocer el nombre del dueño, afirmando en primer instancia no tener conocimiento de quien es el propietario del mismo, así como el no ser la dependencia a la cual le corresponde llevar a cabo esta acción.

Dentro de la rueda de prensa el funcionario señaló que en gráficas y el dron perteneciente a la policía municipal se logra apreciar que el agua del acueducto El Sauz está siendo utilizada para regar de manera irregular varias hectáreas.