Facebook Twitter Rss

No puedo con el escarnio; digo adiós a mi profesión de 53 años: Verónica Castro

Este jueves, la actriz de 'La casa de las flores' anunció su retiro del mundo artístico, luego de la polémica con Yolanda Andrade.





12 de Septiembre de 2019 a las 14:23 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_167746_thumb_veronica-castro-adios-mundo-espectaculo_30_0_577_359

Verónica Castro anunció este jueves que dice adiós a su profesión, a la que dedicó 53 años, pues no puede con la agresión ni el escarnio. Así lo informó la actriz en Instagram, luego de un par de semanas en las que su nombre ha acaparado titulares en los que se le vincula con Yolanda Andrade, quien ha dicho que mantuvieron una relación en el pasado.

“Digo adiós a lo que tanto amé; mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. DLB (Dios los bendiga)”, se lee en la publicación.

La actriz aseguró que escogió este día para dar la noticia pues es el día de su madre: María de Guadalupe.

“Elegí hoy que es el día de mi santa madre María Guadalupe y en su nombre les digo adiós; la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio”, aseguró.

Anteriormente, Yolanda Andrade aseguró que tiene fotos que comprueban la presunta boda entre ella y Verónica Castro; sin embargo la actriz de La casa de las flores aseguró que es una mentira y que utilizó a los medios para crearse fama.


(Milenio)