Facebook Twitter Rss

Bartlett niega tener empresas; "son invenciones", dice

El director de la CFE aseguró que lo que ha declarado es lo que tiene, "ni un peso más, ni un peso menos".





26 de Septiembre de 2019 a las 13:54 hrs -- Centinela Digital
Images_168439_thumb_manuel-bartlett-director-cfe-conferencia-2_0_21_958_596_(1)

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett se defendió de las acusaciones de conflicto de interés y falsedad en su declaración patrimonial y calificó como invenciones el que tenga varias empresas.

"No tengo esas empresas, son invenciones. No tengo, ya lo dije hace un momento y lo dije así ante la autoridad (...) lo que he declarado ante la autoridad es lo que poseo, ni un peso más ni un peso menos", aclaró en conferencia de prensa.

Sobre la relación que se hizo sobre las empresas de sus hijos y Julia Abdala Lemus, explicó que son económicamente independientes, no existe ningún vínculo jurídico, por lo que comprende a su declaración patrimonial no tienen ningún alcance.

Manuel Bartlett dijo que tanto Julia Abdala y sus hijos "sin ser servidores públicos, han construido y construyen su patrimonio por medios propios y como fruto legítimo de sus actividades profesionales".

El servidor público dijo que nunca ha sido acusado de corrupción y que su vida "ha sido transparente", por lo que se dijo orgulloso de tener un expediente limpio.

(Milenio)