Facebook Twitter Rss

Kiss dará concierto 'bajo el mar' para tiburones blancos

Esta vez la banda de rock llevará su espectáculo a un nuevo lugar: las profundidades marítimas.





04 de Octubre de 2019 a las 09:18 hrs -- Centinela Digital
Images_168753_thumb_kiss-prepara-concierto-para-tiburones_0_2_958_596

Kiss ofrecerá concierto bajo el mar para tiburones blancos y ocho admiradores, quienes vivirán la actuación de la banda desde la profundidad del océano en un pequeño submarino. El show se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre frente al Puerto Lincoln, en el sur de Australia.

La banda de rock estadunidense y los fans viajarán por separado hacia la costa del sur de Australia. Mientras Kiss permanecerá sobre la superficie del mar, los aficionados se sumergirán a un área conocida por la presencia de tiburones.

Usando altavoces acuáticos, Kiss comenzará a tocar, y el sonido será audible para los admiradores y los tiburones.

“Esto me tomó un poco por sorpresa, pero nos explicaron que los tiburones son atraídos por las frecuencias bajas y que por eso los atrae el Rock and Roll", dijo el cantante y guitarrista Paul Stanley.

El concierto, cuyas entradas se venden por orden de llegada, cuesta 50 dólares, la mitad del precio de los boletos de Kiss incluso en los peores asientos de la última fila del Madison Square Garden. Las ganancias irán a beneficencia y las reservaciones podrán hacerse a partir del 14 de octubre en el sitio web: airbnb.com/KISS.

Los miembros de Kiss llevarán sus emblemáticos vestuarios y maquillaje para el espectáculo, que incluirá por lo menos cuatro canciones.

“No estoy seguro cuánto pueden aguantarnos los tiburones”, dijo Stanley. “Espero que conozcan (la canción) ‘Rock And Roll All Nite’”.

Stanley dijo que el bajista de Kiss, Gene Simmons, se está recuperando de una cirugía reciente por cálculos renales, y debería estar listo para antes del concierto.

Stanley dijo que el bajista de Kiss, Gene Simmons, se está recuperando de una cirugía reciente por cálculos renales, y debería estar listo para antes del concierto.

“Me inclino a pensar que simplemente comió grava”, bromeó Stanley.

El evento es parte de la promoción Animal Experiences de Airbnb, diseñada para que la gente entretenga a los animales y no al revés, dijo la compañía en un comunicado.

Así de raro como suena, los conciertos bajo el agua no son nuevos. El Festival Submarino de Música se realiza desde hace 35 años en Florida.

(Milenio)