Facebook Twitter Rss

La selección mexicana aún no tiene sede para el duelo ante Bermudas

La dirección de selecciones nacionales analiza sedes para este encuentro, pues un día antes se llevará a cabo el encuentro de la NFL en el Estadio Azteca





09 de Octubre de 2019 a las 09:22 hrs -- Centinela Digital
Images_168951_thumb_estadio-azteca-imago-7_0_22_958_596

Hasta ayer por la tarde, la dirección de selecciones nacionales no había anunciado la sede para el partido entre el Tri y Bermudas, correspondiente a la Copa de Naciones de la Concacaf.

Este duelo se llevará a cabo el 19 de noviembre, el problema es que un día antes, en el Estadio Azteca, se llevará a cabo el duelo de la NFL entre Kansas City y Los Ángeles.

El conjunto azteca ya busca alternativas para albergar el encuentro, entre las que se encuentra Toluca y Torreón. Será en los próximos días cuando se definirá ese detalle.

Y es que, una de las preocupaciones del Tricolor es el césped, que no estaría al cien por ciento para este choque, y no quieren forzar una estadía en el Coloso de Santa Úrsula.

El Tricolor abrirá su participación en la Liga de Naciones el próximo viernes ante Bermudas como visitante, y el 15 de octubre recibirá a Panamá.

(Milenio)