Facebook Twitter Rss

Ésta es la fecha de estreno de 'The End of the F***ing World'

La serie llegará a la plataforma de streaming, Netflix, este 5 de noviembre.





09 de Octubre de 2019 a las 09:29 hrs -- Claudia Olivas
Images_168953_thumb_the-end-of-the-ing_24_0_910_566

The End of the F***ing World ya tiene fecha de estreno. Este martes Netflix dio a conocer que la segunda temporada de la serie estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 5 de noviembre.

La serie es una coproducción de Netflix y el canal británico de televisión Channel 4, por lo que al igual que sucedió con la primera temporada, los nuevos episodios, a excepción de Reino Unido, llegarán a través de Netflix.

The End of the F***ing World anunció su segunda entrega con una imagen acompañada del mensaje: “Soy Alyssa. Tengo diecinueve años y pensé que ya había vivido el día más mierda de mi vida”, dice la publicación en Twitter.

A pesar de que Netflix aún no da a conocer ningún adelanto, los fanáticos de la serie han agradecido a la plataforma por el anuncio pues aseguraron que “ Más vale tarde, pero seguro”.

En la primera temporada de The End of the F***ing World, los personajes se embarcaron en una aventura para encontrar al padre de Alyssa, quien se fue de su casa cuando ella era una niña.

​James, de 17 años, está bastante seguro de que es un psicópata: emocionalmente desapegado, frío y desdeñoso, por lo que ha decidido que está listo para graduarse en la horrible práctica de matar animales.

Alyssa, también de 17 años, es una adolescente fría y malhumorada que padece angustia existencial y la embarga un sentimiento de no pertenencia... hasta que conoce a James.

(Milenio)