Facebook Twitter Rss

Julio César Chávez recomienda a su hijo el Junior ir por más peleas

El legendario boxeador le pide a su hijo Julio César Chávez Jr. que busque más rivales previo a enfrentarse a Daniel Jacobs





22 de Octubre de 2019 a las 11:04 hrs -- Centinela Digital
Images_169510_thumb_julio-cesar-chavez-recomienda-hijo_0_22_958_596

Julio César Chávez reconoce que su hijo Julio Jr. no ha tenido de las mejores rachas en su carrera y por eso antes de contemplar enfrentar al ex campeón estadunidense Daniel Jacobs tomaría un par de encuentros de preparación.

Con sólo una pelea ganada a minuto y 26 segundos de haber empezado ante un peleador poco conocido y para romper una ausencia de dos años no es la prueba que el legendario campeón mexicano esperaría antes de volver a subirse al ring ante un peligroso como lo es The Miracle Man.

“Mi hijo ya sabemos que es inestable, pero dice que va por esa pelea. Yo creo que con una sola pelea, que duró un round, en un par de años no es suficiente para competirle a alguien así de peligroso”, declaró el Gran Campeón Mexicano.

Chávez Carrasco, quien regresó junto al entrenador Freddie Roach en busca recuperar el camino, permaneció en el retiro desde su derrota ante Saúl Canelo Álvarez en 2017 regresó en agosto pasado para noquear en un round al mexicano Evert Bravo un peleador con récord de 25-10-1.

Luego de varias semanas de negociación, Daniel Jacobs – ex titular de los pesos medios que cayó ante Canelo Álvarez en mayo pasado- reveló que se encuentran cerca de firmar los contratos para enfrentarse. De poder cerrar la pelea, sería el encuentro de regreso del peleador estadounidense que mantiene foja de 35-3, con 29 KOs.

(Milenio)