Facebook Twitter Rss

En su último día de quimioterapia, hombre gana la lotería

Camino al hospital, el hombre se detuvo a comprar dos billetes de lotería instantánea. Ganó casi 4 millones de pesos que usará para pagar sus cuentas médicas.





29 de Octubre de 2019 a las 13:19 hrs -- Centinela Digital
Images_169842_thumb_un-hombre-jugando-la-loteria_0_40_958_596

Si no crees en la suerte, quizá después de conocer esta historia quieras pensarlo dos veces. Un hombre de Carolina del Norte ganó 200 mil dólares (casi 4 millones de pesos) jugando a la lotería durante el trayecto a su última sesión de quimioterapia.

Ronnie Foster fue diagnosticado con cáncer de colon en enero de este año. Tiempo después fue sometido a una cirugía y desde abril ha tenido que someterse a varias sesiones de quimioterapia.

Según relató el afortunado hombre a medios locales, hace unos días se encontraba manejando hacia el hospital donde recibiría su última dosis cuando decidió parar en una tienda del camino, en donde compró un billete de la lotería instantánea.

Cuando lo raspó, observo contento que había ganado 5 dólares. Sientiéndose con suerte, decidió comprar otro billete, y fue así que resultó ganador del gran premio. Foster dijo no estar consciente de haber ganado hasta que le pidió al encargado de la tienda registrar su ticket.

Después de pagar los impuestos, el hombre se quedó con un total de 141 mil dólares (2 millones 700 mil pesos) que dijo, utilizará para pagar el restante de sus cuentas médicas.

(Milenio)