Facebook Twitter Rss

Impulsa Gobierno Municipal economía local en Feria de Franquicias y Expo Venta CANACO

La primera Feria de Franquicias ofrecerá conferencias, un panel con expertos y centro de negocios.





12 de Noviembre de 2019 a las 10:31 hrs -- Centinela Digital
Images_170504_thumb_unnamed_(1)

Con el fin de generar las condiciones propicias para el fortalecimiento de la economía local, el Gobierno Municipal de Chihuahua participa de forma directa en la Feria de Franquicias y Negocios y en Expo Venta CANACO 2019. Lo anterior como parte de la alianza del Ayuntamiento con la iniciativa privada.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, participará en Expo Venta Canaco 2019, que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en Expo Chihuahua. En este sentido, se contará con un pabellón con 24 stands de productores y emprendedores apoyados por el Municipio, a fin de que posicionen sus marcas y comercialicen sus productos.

Por otra parte el Municipio, en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, organiza la Feria de Franquicias y Negocios CANACO, que se realizará los días 21 y 22 de noviembre en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

La Feria de Franquicias y Negocios de CANACO tiene como objetivo conjugar en el mismo espacio a franquiciantes y franquiciatarios, a fin de contribuir en el surgimiento de nuevos negocios. Este año, el tema será "Oportunidades de Inversión y Capacitación en franquicias y negocios".

La primera Feria de Franquicias ofrecerá conferencias, un panel con expertos y centro de negocios. Entre los temas se encuentran: Profesionalización de las empresas; Características de los contratos de franquicias; Protección de los intangibles de la empresa; Cómo escoger una franquicia y Cómo obtener una franquicia y no perder tu patrimonio, entre otros.

La invitación fue realizada por el presidente de CANACO Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, así como el subdirector de Innovación y Emprendimiento del Gobierno Municipal, Jesús García López; el vicepresidente de Franquicias de CANACO, Allan Parra Vargas y el vicepresidente de Turismo de esta cámara empresarial, Federico de Gortari.

Para más información, la página web es: http://feria.canacochihuahua.com o bien al teléfono 6144391263 o en las oficinas de CANACO.