Facebook Twitter Rss

Trabajadores del INAH protestan en SEGOB

Los trabajadores denuncian que no han obtenido atención a la afectación del patrimonio cultural, regularización de plazas ni promoción de escalafón por grado escolar.





19 de Noviembre de 2019 a las 13:45 hrs -- Centinela Digital
Images_170876_thumb_trafico-zona-ve-afectado-protestas-1_0_78_958_596

Arriban a la Secretaria de Gobernación Integrantes del Sindicato de Trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para exigir el “pago por vía electrónica” de uniformes.

Después de reunirse en la calle de Hamburgo, en la alcaldía Cuauhtémoc, los integrantes marchan por carriles centrales de Paseo de la Reforma hacia la Secretaria de Gobernación, ubicada en avenida Bucareli, durante su trayecto provocaron problemas viales sin afectar el servicio de la línea 7 del Metrobús.

Los trabajadores denunciaron que no han tenido atención a la afectación del patrimonio cultural, regularización de plazas, promoción de escalafón por grado escolar que al día de hoy no se les ha otorgado, lo que provoca molestia y deciden manifestarse de forma pacifica.

Elementos de la policía de SSC desvían a los conductores hacia Av. Chapultepec.

Los inconformes permanecnen en el acceso principal de SEGOB en espera de que una comisión sea recibida y entregar un pliego petitorio.

(Milenio)