Facebook Twitter Rss

Participan miles en Feria del Emprendedor del C. Belmont

Cada año el Colegio Belmont organiza la Feria del Emprendedor por lo que los estudiantes de preescolar y primaria aprenden lo que es planear y desarrollar un negocio.





23 de Noviembre de 2019 a las 13:45 hrs -- Centinela Digital
Images_171118_thumb_img_5074

Cientos de personas acudieron la mañana de esta sábado a las instalaciones del Centro de Convenciones para asistir a la ceremonia de inauguración de la edición 2019 de la Feria del Emprendedor del Colegio Belmont, la cual contó con la presencia del director de Desarrollo Humano y Educación del Municipio, Marco Bonilla, así como del dirigente de la Coparmex Chihuahua, Federico Baeza, y el presidente de Cocentro, Joan Sacorra.

El director general del Colegio, Sergio Beruete, fue el encargo de dar la bienvenida a las familias de los alumnos que formaron sus microempresas para ofrecer productos y servicios a los visitantes. Cada año el Colegio Belmont organiza la Feria del Emprendedor por lo que los estudiantes de preescolar y primaria aprenden lo que es planear y desarrollar un negocio.

Baeza expuso que esta clase de eventos incentivan a los niños a ser empresarios y expuso que importancia de que desde pequeños entiendan lo que es tener un negocio formal. Por su parte Bonilla destacó que en plantel se esfuerce por tener actividades en las que pueden participar las familias completas.

Algunos de los productos que ofrecieron los niños a los clientes fueron churros, hamburguesas, tacos, buñuelos, recuerdos y accesorios. El evento inició a las 11 de la mañana y se dio por terminado a las cuatro de la tarde, con una asistencia cercana a las 3 mil personas.