Facebook Twitter Rss

Cambia DIF Municipal la vida de una familia

La familia Ramos solicitaba láminas para reparar las múltiples goteras, a cambio le llevaron las láminas y las instalaron





25 de Noviembre de 2019 a las 09:33 hrs -- Centinela Digital
Images_171136_thumb_dif__(6)

Gracias al interés de la Señora Alejandra Cabada, presidenta del DIF Municipal, de que los juarenses vivan con calidad, la familia Ramos disfruta ahora de una casa digna.

Tras conocer las carencias por las que atravesaban Julissa y su papá, la ayuda que ofreció fue mucho mayor, la familia Ramos solicitaba láminas para reparar las múltiples goteras, a cambio le llevaron las láminas y las instalaron, también le pusieron piso de cemento, enjarraron y pintaron su casa y la amueblaron.

Hoy a las 10 de la mañana Julissa seguía acostada, no porque se hubiera desvelado sino porque no quería alejarse de su nueva cama.

Con emoción miraba su sobrecama floreada y en el fondo de la casa su arbolito de Navidad, el primero que tiene en los 20 años de su vida.

Personal del DIF Municipal encabezados por la Señora Alejandra Cabada y la directora general del DIF Municipal, Perla María Reyes, se dieron a la tarea de amueblar y decorar la vivienda.

Ahora la pequeña familia disfruta de nuevo refrigerador, comedor, recamaras, alfombra, juego de baño, dos cajones, Despensa, artículos de limpieza y un pinito navideño, además de algunas adecuaciones que harán en los próximos días.

Julisa padece diabetes infantil y por falta de atención médica perdió parte de la movilidad en sus piernas.

Ya fue atendida por médicos y se tienen muy buenos pronósticos.