Facebook Twitter Rss

McDonald's suma esfuerzos para apoyar a niños de escasos recursos

Durante su campaña El Gran Día este 30 de noviembre, las ventas de la Big Mac estarán destinadas a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a la organización Aldeas Infantiles SOS México.





29 de Noviembre de 2019 a las 13:23 hrs -- Centinela Digital
Images_171439_thumb_mcdonald-apoyara-ninos-escasos-recursos_104_51_854_532

Si alguna vez te sentiste mal por comer muchas hamburguesas, ahora tendrás una buena razón para hacerlo gracias a McDonald's, que este 30 de noviembre donará todas las ventas de la Big Mac a dos excelentes causas infantiles como parte de su campaña El Gran Día.

MILENIO tuvo la oportunidad de hablar con Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa División Norte de Latinoamérica y Caribe para Arcos Dorados, quien nos explicó la importancia de la campaña que busca favorecer a niños de escasos recursos, ya que las ventas de esta hamburguesa serán donadas a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a la organización Aldeas Infantiles SOS México.

Félix señaló que Fundación Infantil Ronald McDonald tiene más de 20 años en México y cuenta con varios programas, entre ellos las Casas Ronald, donde tres casas en Tlalpan, Tlanepantla y Puebla sirven para darle albergue a familias vulnerables que requieren venir a la Ciudad de México para llevar a sus hijos a tratamientos médicos.

"Los padres se quedan con sus hijos el tiempo que sea necesario en la casa y reciben alimentación, alojamiento y transporte", mencionó Félix. Además, agregó que hasta la fecha han recibido casi cuatro mil niños en estas casas.

Por otro lado, mencionó que Aldeas Infantiles SOS México "es una fundación presente en varios países en la que ayudan a niños abandonados o a familias con muchos problemas. Los apoyan con estudios y oportunidades de trabajo cuando son más grandes".

Si quieres formar parte de El Gran Día de McDonald's, puedes hacerlo de tres maneras: comprando Big Mac el día 30 de noviembre, usando cupones de promociones y comprando unos stickers especiales que encontrarás en los restaurantes.

(Milenio)