Facebook Twitter Rss

Evanescence se inspira en KnotFest y quema batería para su nuevo video

La banda estadunidense está filmando un clip relacionado con el motín que se vivió en Ciudad de México.





06 de Diciembre de 2019 a las 10:05 hrs -- Centinela Digital
Images_171726_thumb_evanescence-inspira-knotfest-quema-bateria_0_31_958_596

Los integrantes de la banda Evanescence tomaron como experiencia lo sucedido durante la primera noche del KnotFest Meets ForceFest, en donde algunos de los asistentes provocaron disturbios, y dieron a conocer que en su próximo video musical se verá una batería en llamas, similar a la que perdieron durante los incendios registrados en el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México.

En sus redes sociales, la agrupación informó que el clip llevará por nombre “The Chain” y compartió la fotografía de un set de grabación en donde aparece el instrumento musical siendo consumido por el fuego.

“Cada obstáculo que te da la vida representa una opción: dejas que las llamas te consuman o dejas que te fortalezcan, ¿querían fuego?, ahí viene. No podemos esperar a compartir nuestro nuevo video ‘The Chain’”, escribieron.

En otra publicación se ve la batería totalmente cubierta por el fuego y de igual manera viene acompañada con un mensaje que hace alusión a los ataques presentados en el festival tras darse a conocer la cancelación de las bandas estelares.

“A veces el mundo altera tu realidad. Depende de usted qué hacer para seguir adelante”, dice el texto.

Evanescence no dio a conocer la fecha de lanzamiento del video musical, pero se sabe que la canción forma parte del soundtrack del videojuego Gears 5 que ya está disponible en plataformas digitales.

(Milenio)