Facebook Twitter Rss

No puedes hacer chistes porque te crucifican: Eugenio Derbez

El famoso recibió varias menciones en redes sociales, luego de que asegurara que hay una crisis en la comedia. ¿Qué pasó exactamente?





11 de Diciembre de 2019 a las 09:49 hrs -- Centinela Digital
Images_171944_thumb_eugenio-derbez-comedia-crisis-instagram_0_37_595_370

Eugenio Derbez aseguró que el género de la comedia atraviesa por una crisis, pues por un chiste "se crucifica" al comediante. Ante su declaración, las críticas en las redes sociales llegaron.

El famoso aseguró que ante la crisis decidió involucrarse en proyectos que se conviertan en espacios para los nuevos talentos como el reality show LOL: Last One Laughing.

“Efectivamente, creo que hay una crisis de comedia y se lo atribuyo a dos cosas: uno, que ya no hay tantos programas del género en televisión abierta, no hay tanto desarrollo de comediantes;

Y dos, que las redes sociales están matando la comedia, no puedes hacer un chiste porque te crucifican, está muy grave eso, porque te cuestionas en qué lugar, donde tenga exposición puedo hacerlo sin que me crucifiquen, y aquí en ‘LOL’ sí se puede, es de los pocos”, explicó.

​Las redes sociales contra Eugenio Derbez

Tras las declaraciones del famoso sobre la crisis en la comedia, en redes sociales algunos internautas aseguraron que al actor y comediante se le fueron las ideas porque "no sabe hacer nuevos chistes".

"Eugenio Derbez diciendo que ya no se puede hacer comedia por el movimiento feminista...claro que aún se puede hacer comedia, que el vato nunca haya sido gracioso es otra cosa"; "Ahora resulta que a nadie le gustó un solo sketch o programa de Eugenio Derbez", se lee entre los comentarios.

Eugenio Derbez y el proyecto 'LOL'

Eugenio Derbez dijo que el programa pretende ser un semillero de talentos de la comedia, es por eso que han buscado al elenco en todos los lugares posibles, ya sean las redes sociales, bares de "stand up", plataformas de video y, por supuesto, la televisión.

“Una de las cosas que más me llamó la atención de este proyecto fue eso, estar llamando sangre nueva, comediantes que están empezando a florecer y no tienen un espacio, aquí se los vamos a dar para que la gente los conozca”, enfatizó el actor y productor.

Ricardo O´Farril, Bárbara Torres, "El Capi" Pérez, Gustavo Munguía y "Kikis", son algunos de los comediantes que figuran para la segunda temporada de LOL que estrena en pocos días con la conducción de Derbez, sin embargo, no fue fácil que diez talentos aceptaran participar en este programa, dijo.

“Es un proyecto arriesgado y eso genera un poquito de miedo, te lo digo en serio, de la gente que les hablamos, muchos tuvieron miedo, hubo quienes no quisieron entrar por eso, porque creían que iban a ser peor comediante que el que si ganó, pero no tiene nada que ver", expresó.

A través de una plataforma de entretenimiento, Amazon, llegará LOL, programa en el que diez comediantes son encerrados en una casa, con la finalidad de hacerse reír entre ellos, sin embargo, quien resulta victorioso es aquel que logra controlarse y mantenerse serio durante este lapso.

(Excélsior)