Facebook Twitter Rss

Inauguración de ‘House of BTS’ reúne a cientos de fans en CdMx

Los ARMY formaron una larga fila para poder ser de los primeros en entrar a la tienda oficial de la banda de K-Pop.





13 de Diciembre de 2019 a las 09:27 hrs -- Centinela Digital
Images_172058_thumb_inauguracion-house-of-bts-reune_0_14_958_596

Desde las primeras horas del día, fans de BTS llegaron a Plaza Carso y se formaron para poder ser de los primeros en ingresar a la BTS Pop-Up: House of BTS, la tienda oficial de la famosa banda surcoreana de K-Pop.

Debido a que la tienda estará en México por tiempo limitado, los ARMY no dudaron en acudir desde el día de la inauguración y en redes sociales compartieron videos de la larga fila que se formó en las inmediaciones del recinto en donde estarán a la venta artículos de la agrupación.

En los videos compartidos en Twitter se puede ver que en la entrada hay un letrero luminoso y que desde antes de las 8:00 am ya había cientas de personas formadas, incluso algunos testigos aseguran que podría haber más de mil fans esperando su turno para ingresar.

A pesar de que en mayo de este año BTS realizó una venta especial en Plaza Loreto, los fans celebraron la apertura de la BTS Pop-Up: House of BTS ya que sólo existe una en Corea del Sur y otra en Japón.

Una de las sorpresas con las que los ARMY se encontraron dentro de la tienda fue la parada de autobús que aparece en la portada de You Never Walk Alone, en donde pueden dejar mensajes para Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.


(Milenio)