Facebook Twitter Rss

Rosario Piedra se reunirá con maestros de la Normal de Ayotzinapa en enero

Profeasores pertenecientes a 32 generaciones de la normal pidieron a la titular de la CNDH constituirse como Coordinadora Nacional de Egresados de Ayotzinapa.





14 de Diciembre de 2019 a las 11:11 hrs -- Centinela Digital
Images_172117_thumb_titular-cndh-rosario-piedra-anuncio_0_13_600_374

Profesores egresados de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, invitaron a la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, a visitar Guerrero "a fin de conocer la terrible situación en que se encuentran los derechos humanos de la entidad", por lo que se reunirán en enero para "definir una posible estrategia de colaboración".

Los maestros pertenecientes a 32 generaciones de la normal realizaron una visita a las oficinas de Piedra Ibarra, a quien le hicieron saber su intensión de constituirse como Coordinadora Nacional de Egresados de Ayotzinapa.

Entre los profesores que visitaron a la titular de la CNDH están Antelma de la Cruz Clemente, Moisés Antonio González Cabañas, José Ángel Román Espinoza y José Guadalupe Flores Cordero.

Piedra Ibarra les recordó que la CNDH impulsa el fortalecimiento de los vínculos con la sociedad civil, dando prioridad al diálogo, apoyos de diversa índole y acompañamiento en la atención a las víctimas.

(Milenio)