Facebook Twitter Rss

Auxilian Bomberos en dos casos de intoxicación y en otros servicios

De acuerdo con los reportes, los elementos arribaron a auxiliar a la familia, de 2, 12 y 20 años de edad, los cuales son originarios del Estado Puebla.





23 de Diciembre de 2019 a las 11:54 hrs -- Centinela Digital
Images_172516_thumb_bomberos_(3)

El Departamento de Bomberos auxilió a dos familias en distintos casos que se registraron de intoxicación por monóxido de carbono.

Uno de ellos se registró en El bulevar Óscar Flores y Flores Magón, en la Colonia Pancho Villa, donde dos menores y un adulto presentaron los síntomas.

De acuerdo con los reportes, los elementos arribaron a auxiliar a la familia, de 2, 12 y 20 años de edad, los cuales son originarios del Estado Puebla.

Datos del Departamento indican que el incidente fue debido a la falta de ventilación en el domicilio, por lo cual fueron atendidos en el lugar y no requirieron traslado a ningún hospital.

El segundo caso se presentó en las calles Río Columbia y Adolfo López Mateos, de la colonia Córdova Americas, en el que una mujer sufrió los mismo síntomas.

En este caso se debió también a la mala ventilación, así como a un calentón el cual no contaba con la limpieza adecuada.

La mujer tampoco requirió ser trasladada a algún hospital, pues recibió atención por parte de Rescate.

Durante la noche, el Departamento de Bomberos atendió una emergencia ya que un automóvil volcó en la colonia Manuel Valdez.

Los elementos que llegaron al lugar tomaron datos del incidente y desconectaron los cables del acumulador del automóvil, pues éste se encontraba abandonado.