Facebook Twitter Rss

Anuncia Gobierno Municipal nuevas fechas de apertura de centros deportivos

Los y las interesadas podrán acercarse a inscribirse a las actividades que ofrece





02 de Enero de 2020 a las 10:44 hrs -- Centinela Digital
Images_172881_thumb_unnamed

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte dio a conocer las nuevas fechas de apertura de los servicios en los centros deportivos municipales, luego de haber concluido trabajos de mantenimiento.

El próximo jueves 2 de enero, los deportivos Tricentenario, Niño Espino y Gimnasio de Deporte Adaptado reanudarán en los horarios normales las clases de natación, yoga, pilates y la ruta del transporte Adaptado para llevar a usuarios a sus respectivas terapias.

Luego de haber concluido los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en áreas específicas de dichos deportivos, los y las interesadas podrán acercarse a inscribirse a las actividades que ofrece con el objetivo de que a través del deporte y cultura física mejorar la calidad de vida y salud de las y los chihuahuenses.

Sin embargo, será hasta el próximo lunes 6 de enero cuando los centros deportivos 'Norte' en la calle Pedro Domínguez y 'Sur' de Vistas Cerro Grande abran sus respectivos servicios.