Facebook Twitter Rss

Protestan por retiro de programa en primaria de VC

Trabajadores demandan que no quiten el servicio asistencial de la primaria “Luis Cabrera”, que atiende a los menores en horarios extendidos





03 de Enero de 2020 a las 09:21 hrs -- Centinela Digital
Images_172918_thumb_2280529

Trabajadores demandan que no quiten el servicio asistencial de la primaria “Luis Cabrera”, que atiende a los menores en horarios extendidosTrabajadores del SAT y Hacienda se manifiestan frente a Palacio Nacional en calle de Moneda, en demanda de que no quiten por falta de presupuesto el servicio asistencial de la Primaria “Luis Cabrera”, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, que atiende a los menores en horarios extendidos.

Los empleados de las dependencias manifestaron que como parte de sus prestaciones, la escuela ubicada en la calle Ramón Prida 41 en la colonia Álvaro Obregón, recibe a los menores desde las 7 de la mañana y permanecen hasta las 16:30 horas.

¿Ahora que vamos a hacer?, con esos horarios, podemos llegar a tiempo a nuestros trabajos, además de que les dan de desayunar y comer y tienen una actividad extra clase” mencionó uno de los manifestantes.

Detallaron que son poco más de 300 menores los que se benefician con el programa asistencial y ya tiene 60 años de antigüedad.

Los inconformes no afectan la vialidad del primer cuadro capitalino y una comisión ya fue recibida por personal de atención ciudadana.

(El Heraldo de Chihuahua)