Facebook Twitter Rss

Concluye el 17 de enero registro para maestrías en Ciencias de la Educación del CID

Ofrece especialidades en Investigación Educativa y Planificación y Administración Educativa





04 de Enero de 2020 a las 12:56 hrs -- Centinela Digital
Images_172987_thumb_estudios_en_el_cid-1

El Centro de Investigación y Docencia (CID) informó que el próximo 17 de enero concluye la pre inscripción de personas interesadas en cursar la Maestría en Educación, en las especialidades de Investigación Educativa y Planificación y Administración Educativa.

El registro de aspirantes inició el pasado 28 de octubre para todas y todos los profesionales de la educación o con estudios de licenciatura afines e interesados en estas especialidades de posgrado.

La valoración de competencias de quienes se haya inscrito, se tiene programada para el día 18 de enero, mientras que los resultados correspondientes e inscripciones definitivas, se realizarán desde el 27 de enero.

Estas especialidades educativas se ofrecen a profesionales que se desempeñan en el campo educativo, en áreas como la docencia, investigación, difusión o administración educativa.

Las actividades de esta maestría se llevarán a cabo en los centros de trabajo de Chihuahua y Juárez.

Las clases se desarrollarán de febrero a junio de 2020 y de septiembre a enero de 2021, en sesiones semanales sabatinas, con horario de 08:00 a 14:00 horas, bajo el sistema semiescolarizado.

En el caso del esquema de clases intensivas, se trabajará en dos periodos durante el verano próximo, de lunes a viernes, en el mismo horario mencionado, de lunes a viernes.

Para mayores informes, los y las interesadas pueden acudir a las instalaciones del CID, en calle Lucio Cabañas No. 27 de la colonia Vistas del Sol de la ciudad de Chihuahua, con teléfono (614) 4-11-35-98 o bien, en el celular 614- 1-84-62-46.

En Juárez, acudir al Centro de Actualización del Magisterio, CAM, en la calle Benemérito de las Américas No. 5539, colonia Casas Grandes, con la maestra Ana Ruby Espinoza Varela o llamar al celular 656-608-99-09.

El Centro de Investigación y Docencia es una institución educativa de nivel superior dependiente de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, que ofrece posgrados y realiza diversas tareas de investigación, docencia y difusión y extensión de la cultura

La investigación educativa constituye el eje principal de las actividades y tareas académicas que desarrollan las y los docentes de esta institución, así como sus estudiantes, a través del uso de herramientas teóricas y metodológicas que permiten un acercamiento a la realidad educativa que se vive y a su vez constituyen un elemento importante para la debida planeación y toma de decisiones en esta materia.

Por ello, el programa académico de Maestría en Educación, campos Investigación Educativa y Planificación y Administración Educativa, constituye una excelente posibilidad de una mejor preparación profesional para las y los trabajadores de la educación en Chihuahua.