Facebook Twitter Rss

Llevan rosca de Reyes a 39 personas en refugios temporales

Fomentan la convivencia entre quienes acuden a estos sitios a protegerse de las inclemencias del clima.





07 de Enero de 2020 a las 10:30 hrs -- Centinela Digital
Images_173067_thumb_unnamed_(1)

Con motivo de la celebración del Día de Reyes Magos el Gobierno Municipal llevó a usuarios de los refugios temporales la tradicional rosca, fomentando así la convivencia entre quienes acuden a estos sitios a protegerse de las inclemencias del clima.

En el refugio temporal que se encuentra en el centro comunitario Mármol III al sur de la ciudad pernoctaron 37 personas, mientras que al norte en el centro comunitario Tricentenario se recibió a dos personas más, para dar un total de 39 atenciones.

Debido a las condiciones climáticas propias de la temporada invernal, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Protección Civil, mantiene habilitados los refugios temporales a los cuales podrán llegar quienes así lo requieran y evitar incidentes relacionados con su integridad, mismos que cuentan con alimentos calientes así como colchonetas y cobijas para quienes asisten a ellos.

Quienes requieran este servicio, pueden acudir al centro comunitario Tricentenario, en la calle Andazola y lateral Dostoyevski #14701, colonia Chihuahua 2094 o al centro comunitario Mármol III, en la calle Eusebio Castillo #8400, colonia Mármol III. En un horario de 7 pm a 7 am, o si se requiere llamar al 9-1-1 ante cualquier emergencia.