Facebook Twitter Rss

Aprovecha y paga tu predial en Autopago con el 12% de descuento en enero

La Tesorera Amanda Córdova Chávez expresó que siempre se busca el brindar espacios que faciliten al contribuyente el ponerse al corriente con el pago de su predial





10 de Enero de 2020 a las 11:26 hrs -- Centinela Digital
Images_173225_thumb_unnamed

La Tesorería Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar el descuento de enero del 12% en el pago del Impuesto Predial, como parte de las acciones que el Gobierno Municipal realiza para coadyuvar a la economía de los chihuahuenses por ello se ofrecen distintos espacios como el Autopago.

Con la finalidad de facilitar el pago a los contribuyentes se habilitaron dos líneas de Autopago, ubicados en las calles de Sexta y Mina frente al viejo edificio de Tesorería Municipal, que permite el realizar el trámite sin bajar de su vehículo. Los horarios de atención son de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.

En dicho Autopago se cuenta con dos líneas, la express para los contribuyentes que vayan a realizar un solo pago de forma más rápida y la clásica que año con año se instala para brindar este servicio. Cabe destacar que previo a realizar los el pago se cuenta con personal en la fila que le indica a los ciudadanos el monto que deben pagar en caso de no llevar su recibo.

La Tesorera Amanda Córdova Chávez expresó que siempre se busca el brindar espacios que faciliten al contribuyente el ponerse al corriente con el pago de su predial, por ello se trabaja en mecanismos más dinámicos que beneficien a la ciudadanía con la realización de trámites.

Cabe resaltar que también se cuenta con la unidad móvil que durante el programa de descuentos visitará empresas y las comunidades de El Sauz y El Charco para acercar la atención a los ciudadanos que no tienen la facilidad de acercarse a realizar el pago.


Los horarios y fechas de atención de la Unidad Móvil en el mes de enero son los siguientes:


El 13 Y 14 de enero visitará el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de 11:00 a 15:00 horas.

El 15 de enero visitará la comunidad El Charco de 9:00 a 15:00 horas.

El 16 Y 17 de enero visitará la comunidad El Sauz de 9:00 a 15:00 horas.

El 22 de enero visitará a la maquila SOFI de Chihuahua de 10:00 a 15:00 horas.

El 23 Y 24 de enero visitará a la maquila TRW de 10:00 a 16:00 horas.

El 27 de enero visitará a la maquila Electrocomponetentes de México de 10:00 a 15:00 horas.