Facebook Twitter Rss

Conductora de TV se burla de Joaquin Phoenix por 'labio leporino'; la critican en redes

Wendy Williams criticó al famoso actor en su programa de televisión 'The Wendy Williams Show'.





16 de Enero de 2020 a las 09:46 hrs -- Centinela Digital
Images_173454_thumb_conductora-burla-malformacion-joaquin-phoenix

Joaquin Phoenix, protagonista de Joker, fue objeto de burlas por parte de una conductora de televisión al asegurar que el actor tiene "el rostro fracturado y con labio leporino".

Se trata de Wendy Williams del programa de televisión The Wendy Williams Show, quien con mímica simuló tener el labio del actor.

Primero realizó comentarios sobre la mirada penetrante del actor y después aseguró que a Joaquin Phoenix se le nota la cicatriz, que éste tiene arriba del labio, cuando se quita el bigote.

Los comentarios poco agradables se tornaron incómodos, por lo que ésta decidió corregir su opinión al decir que estas características le parecían inusuales, pero atractivas.

Durante el programa, la conductora recibió aplausos y risas, aunque en redes sociales no le fue tan bien.

A través de Twitter varias personas hablaron sobre el paladar hendido, compartieron sus anécdotas -propias o cercanas- y reprocharon la pésima‘broma’.

“Ella es incómoda, vil y una terrible entrevistadora"; “Espero que no tenga que pasar por lo que los bebés, niños y padres de la comunidad hendida tiene que soportar”, se lee en algunos comentarios.

(Milenio)