Facebook Twitter Rss

Elaborarán cobijas para grupos vulnerables

La elaboración de las cobijas se llevará a cabo en los talleres del Centro de Integración Social número 22 Eréndira.





17 de Enero de 2020 a las 14:39 hrs -- Marakorea Navarro
Images_173536_thumb_donacion_insumo_(1)

Albergues que se encuentran en situación de vulnerabilidad recibieron los insumos para poder elaborar cobijas, según lo dio a conocer María Luisa Prieto Müller directora del voluntariado del DIF. La elaboración de las cobijas se llevará a cabo en los talleres del Centro de Integración Social número 22 Eréndira, de Guachochi, cuya administración está a cargo de personas voluntarias.

Con esto se buscó el beneficio para beneficio de 1 mil 566 estudiantes que se encuentran en 20 albergues rurales, dotándose 40 rollos de tela, esto a través de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.

De este número de albergues 15 son escolares rurales y de cinco centros de Integración Social, los cuales se encuentran ubicados en 18 municipios. De estos 40 rollos 20 serán para 720 menores de Chihuahua, Balleza, Guerrero, Uruachi, Rosales, Meoqui, Julimes, Bocoyna, Madera, Guadalupe y Calvo, Chínipas, Janos, Maguarichi, Valle de Zaragoza y Aldama.

Y la otra parte será 846 niñas, niños y adolescentes de CIS ubicados en las comunidades serranas de Siquirichi, Bacabureachi, Guachochi, Tonachi y San Rafael.