Facebook Twitter Rss

Trifulca entre ultras del Barcelona y Valencia

Los seguidores protagonizaron una pelea cerca del estadio de Mestalla. Hay un detenido y cerca de 60 ultras blaugranas identificados





25 de Enero de 2020 a las 11:42 hrs -- Centinela Digital
Images_173793_thumb_2293608

Una persona fue detenida y un total de 60 ultras del Barcelona fueron identificados por protagonizar una pelea con radicales del Valencia CF a las puertas del estadio de Mestalla pocas horas antes del partido de Liga.

Según indicaron fuentes de la Policía Nacional, el suceso ocurrió en torno al mediodía (hora local), cuando los ultras del Barcelona se congregaron en la zona de la Plaça de l'Afició, frente a la puerta de las oficinas de Mestalla, y comenzaron a lanzar objetos a otros radicales del Valencia.

Las mismas fuentes precisaron que la persona detenida fue arrestada debido a que tenía una citación judicial vigente.

La Policía Nacional intervino para dispersar la pelea, en la que se lanzaron sillas y artefactos pirotécnicos, como se aprecia en un video difundido por el periodista Miquel Ramos del que se hizo eco el president de Les Corts, Enric Morera.

En su mensaje en Twitter, Morera lamentó que estos enfrentamientos "manchan la imagen del club y de la ciudad". "Somos gente de paz", remarcó.

(Excélsior)