Facebook Twitter Rss

Respalda Benjamín Carrera revocación de mandato en todos los niveles

"Esta debe ser la vía que los ciudadanos puedan utilizar de manera cotidiana, con verdadera participación ciudadana"





21 de Febrero de 2020 a las 14:25 hrs -- Ángel Enríquez
Images_174535_thumb_jjujj

El diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez manifestó su apoyo a los colectivos que impulsan la iniciativa ciudadana que promueve la revocación de mandato en todos los niveles de gobierno.

El legislador asistió al foro de análisis a fin de conocer las propuestas y detalles de la herramienta ciudadana, el evento fue promovido por diversos colectivos ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil.

Comentó que esta debe ser la vía que los ciudadanos puedan utilizar de manera cotidiana, con verdadera participación ciudadana a través de este tipo de herramientas donde se involucren directa y realmente en el ejercicio público.

Carrera Chávez celebró este tipo de ejercicios ciudadanos, dijo que es fundamental conocer la opinión de los ciudadanos y aseguró que en ellos está por ley, la voluntad de permitir o no a sus gobernantes continuar con su trabajo.

“La revocación de mandato debe ser algo que podamos usar de manera cotidiana, existe ciertamente elecciones cada determinado tiempo, pero si no se están haciendo las cosas bien el trabajo, que se pueda la revocación de mandato… Que los que vayan a ser servidores públicos hagan las cosas de manera correcta y no piensen que porque son patentes de corso, puedan hacer lo que quieran”.