Facebook Twitter Rss

'Parásitos' llegará a plataforma de streaming

Luego de arrasar en la temporada de premios cinematográficos, la cinta del coreano también aumentó sus ingresos en la taquilla a nivel mundial





25 de Febrero de 2020 a las 09:39 hrs -- Centinela Digital
Images_174610_thumb_2312549

La cinta Parásitos, del director surcoreano Bong Joon Ho, estará disponible a partir del 8 de abril en un servicio de video en streaming, luego de que la empresa encargada de la distribución de la cinta lograra un acuerdo con la plataforma.

Hulu, servicio de video donde estará disponible la cinta ganadora del Oscar a Mejor Película y Mejor Película Internacional, expresó en sus redes sociales: “Los rumores son ciertos. Parásitos llega a Hulu el 8 de abril”, mensaje que acompañó con una fotografía de la producción.

Pero la llegada de la cinta a un servicio de video, no es uno de los primeros acercamientos de Bong Joon Ho a los nuevos sistemas de distribución, pues a mediados de enero, el director confirmó que Parásitos, tendría su versión en serie para HBO, hecho que le permitiría ahondar en los personajes y sus historias.

Mi objetivo con la serie de televisión es expandir la película. A partir de ahora, realmente no tenemos una dirección específica, pero quiero crear una película de seis horas que expanda la historia de Parásitos”, explicó el director al medio Entertainment Weekly.

Luego de arrasar en la temporada de premios cinematográficos, la cinta del coreano también aumentó sus ingresos en la taquilla a nivel mundial; pues al 24 de febrero, luego de 136 días en salas, la producción llegó a 204 millones de dólares, de acuerdo con cifras del portal Box Office Mojo.

(Excélsior)