Facebook Twitter Rss

Concluye Secretario de Hacienda reuniones con las y los recaudadores de rentas en el estado

Revisa los avances en los programas, así como las áreas de oportunidad en la atención al público, además de atender inquietudes





29 de Febrero de 2020 a las 12:06 hrs -- Claudia Olivas
Images_174747_thumb_cuauh05

El Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, concluyó en la ciudad de Parral, una serie de visitas por el estado para sostener reuniones con las y los 64 recaudadores de rentas.

Las reuniones se llevaron a cabo en las ciudades de Cuauhtémoc, Juárez, Delicias, Chihuahua y finalmente en Parral, en donde se concentraron las y los recaudadores de cada región.

El motivo de los encuentros fue atender una instrucción del Gobernador para que todos los secretarios y secretarias integrantes del Gabinete estatal mantengan un contacto cercano con los recaudadores.

Además, se revisaron los avances y las metas que cada uno de ellos tiene en sus oficinas y para identificar aquellas áreas de oportunidad que se tengan en aspectos de atención al público, para mejorar el servicio que se brinda y sobre todo, escuchar inquietudes y la coordinación que se tiene como Gobierno del Estado, informó el secretario de Hacienda.

La reunión en Hidalgo del Parral se realizó en el Casino de esa ciudad.