Facebook Twitter Rss

Invita Gobierno Municipal a campaña de esterilización y atención de mascotas en Riberas de Sacramento

Esta campaña es gratuita y tiene el objetivo de evitar la sobrepoblación de perros y gato





02 de Marzo de 2020 a las 10:45 hrs -- Centinela Digital
Images_174763_thumb_unnamed

El Gobierno Municipal a través del DIF realizará este miércoles 4 de marzo la campaña gratuita de esterilización y atención a mascotas, por lo que se invita a la ciudadanía a llevar a sus perros y gatos al centro comunitario Riberas de Sacramento, ubicado en la calle Río San Francisco y Río Gambia al norte de la ciudad, en un horario de 9 a 13 horas.


Dentro de la fecha de atención el equipo de médicos veterinarios del Centro de Prevención y Control de Zoonosis ofrecerán los servicios de:


Esterilización, con cupo limitado a 35 mascotas.

-Vacunación
-Desparasitacion
-Aplicación de garrapaticida.


Esta campaña es gratuita y tiene el objetivo de evitar la sobrepoblación de perros y gato; con ello proteger y prevenir a las familias de enfermedades que puedan originarse principalmente por la mordedura de garrapata.

Los interesados en la esterilización de mascotas deben contar con requisitos indispensables como que los perros o gastos sean mayores de 6 meses, tener 12 horas de ayuno, que el animal no este preñado, ni amamantando, y no estar enfermos.

Para el DIF Municipal esta campaña es una medida de prevención de enfermedades que puedan afectar seriamente a las familias chihuahuenses.