Facebook Twitter Rss

‘Canelo’ Álvarez tiene rival

El boxeador mexicano se medirá ante el invicto británico, Billy Joe Saunders, el 2 de mayo en Las Vegas, en pelea de unificación de los pesos súper medianos





06 de Marzo de 2020 a las 09:42 hrs -- Centinela Digital
Images_174877_thumb_2319575

El mexicano Saúl Álvarez ya tiene rival para el próximo 2 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas: el británico Billy Joe Saunders, campeón del peso súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El pugilista tapatío encontró en Saunders al rival con el que peleará dentro de las celebraciones del 5 de mayo. Canelo buscará su noveno título mundial.

Álvarez tiene un récord de 53- 1-2, con 36 nocauts y ostenta actualmente el título la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la misma división que Saunders (29-0, 14 KO), por lo que sería una pelea para unificar.

El mexicano no sube al ring desde noviembre pasado cuando venció al ruso Sergey Kovalev. Sólo faltan detalles para que la promotora DAZN, que tiene los derechos televisivos del Canelo, haga oficial el encuentro. Por su parte, Saunders ya dio sus primeras palabras a la cadena TMZ, a la que le mostró su seguridad de que vencerá en el encuentro.

Álvarez es un muy buen luchador, ha hecho cosas brillantes para el boxeo. Si me pega, le daré la mano y le diré que es el mejor hombre, pero sé que lo venceré”, expuso el pugilista de 30 años de edad.

Si Álvarez sale bien librado, su siguiente compromiso podría ser la tercera pelea de su carrera ante el kazajo Gennady Golovkin, en septiembre.

(Excélsior)