Facebook Twitter Rss

Record de apoyos a adultos mayores del ayuntamiento

El listado de los folios aprobados se encuentran disponibles a partir del este domingo 8 de marzo del 2020 y podrán consultarse en Internet





09 de Marzo de 2020 a las 09:58 hrs -- Jonathan Gonzalez
Images_174925_thumb_2c

El Gobierno Municipal de Chihuahua anunció la lista de beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor conformada por 6 mil 830 adultos mayores, cantidad histórica que representa una cobertura del 100 por ciento de las solicitudes que cumplieron con los requisitos.

El listado de los folios aprobados se encuentran disponibles a partir del este domingo 8 de marzo del 2020 y podrán consultarse en la página de Internet:

http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Downloads/Convocatorias/15_2020.pdf.

En caso de que su folio aparezca en la publicación deberá presentarse el día martes 17 de marzo del presente año a las 9:00 horas en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua con su identificación oficial, o bien, con la del tutor autorizado el día del registro para recibir su carnet del Programa Alimentario y del Desarrollo Humano para el Adulto Mayor 2020 (PAAM).

Se recuerda que con base a las reglas de operación del Programa Alimentario y del Desarrollo Humano del Adulto Mayor 2020, en cualquier momento el Comité de Validación es el encargado de la valoración, revisión y en su caso CANCELACIÓN del registro o del apoyo, por información errónea o falsa, así como por contar con algún apoyo similar ya sea Estatal, Federal o Municipal.

Para más información puede comunicarse al teléfono 072 en la extensión 6510 al departamento del Club del Abuelo, o bien, acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicadas en la c. Ojinaga No. 300 Col. Centro en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.