Facebook Twitter Rss

Denuncian irregularidades y abusos en Ichisal

Cabe señalar que los empleados de los servicios estatales de salud, fueron recibidos por el diputado priista Omar Bazán





12 de Marzo de 2020 a las 13:46 hrs -- Ángel Enríquez
Images_175024_thumb_img_20200312_111327

Integrantes de la asociación de médicos y enfermeras del estado A.C., denunciaron una serie de anomalías por parte de los servicios estatales de salud, en donde van desde maltratos hasta falta de pago, despidos injustificados, acoso, discriminación, incumplimiento en pago de servicio médico y cambios de plazas de última hora y sin justificación, son algunas de las violaciones laborales que fueron denunciadas.

Elvira Quiñónez Soto denunció que sin razón alguna la cambiaron del hospital regional de Delicias a un centro de salud, por lo al solicitar información, no le dieron respuesta.

Actualmente labora en un centro de salud de aquella región, expresando que esta inconformidad la ha presentado incluso ante Cedh, donde tampoco le han dado respuesta.

Otra de las inconformes fue Olga Lozano, enfermera del hospital infantil de especialidades, destacó que fue removida de laboras administrativas por mostrar simpatía por el sindicato denominado Smeech.

Cabe señalar que los empleados de los servicios estatales de salud, fueron recibidos por el diputado priista Omar Bazán.