Facebook Twitter Rss

Se prevé martes con temperatura en 22 grados Celsius

Pronóstico de lluvia marca 10 por ciento de posibilidad





17 de Marzo de 2020 a las 09:58 hrs -- Centinela Digital
Images_175128_thumb_clima_(2)

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se contempla una temperatura máxima en 22 grados centígrados, y una posibilidad de lluvia en 10 por ciento.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, informó que el martes se prevé mayormente soleado, mientras que en la noche mayormente nublado. Por su parte, la temperatura mínima será de 12 grados centígrados, y el viento correrá en 10 kilómetros por hora.

A pesar de que la temperatura para mañana será agradable, el director de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, pide a la ciudadanía no bajar la guardia, ya que a partir del miércoles disminuye la temperatura.

Indicó que es importante continuar con las medidas de precaución respecto al uso de los calentones. Algunas recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los aparatos estén encendidos, alejarlos de ventanas y muebles para evitar incendios, y apagar los calentadores antes de ir a dormir.

Matamoros Barraza dijo que anoche fueron atendidas 46 personas en el albergue municipal, el cual se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.