Facebook Twitter Rss

Reprueba Coparmex destrozos en edificio legislativo

Lamentó que esto vaya a ser pagado con impuestos de los ciudadanos, mismos que podrían ser destinados para otros temas





20 de Marzo de 2020 a las 14:44 hrs -- Ángel Enríquez
Images_175232_thumb_rgrtgtt

Luego de la aprobación de la nueva Ley de Transporte para el Estado de Chihuahua, el presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares aplaudió el trabajo de los legisladores por aprobar una ley que busca mejorar el servicio que se le ofrece a los ciudadanos, sin embargo condenó los destrozos realizaron los concesionarios al mostrar su negativa ante esta nueva ley.

Respecto a los destrozos causados en el edificio legislativo, lamentó que esto vaya a ser pagado con impuestos de los ciudadanos, mismos que podrían ser destinados para otros temas.

"Nosotros vemos muy mal este actuar, de hecho reprobamos este comportamiento porque no son las formas y como dicen en el pedir está el dar y no son las actitudes que empresarios debemos de tomar y menos en un sector organizado como lo son ellos en pleno 2020", acotó.

Baeza Mares calificó la hazaña como un evento sin precedentes, pues manifestó que aunque existen muchos temas a analizar de la nueva normativa en lo general aplauden que se busque el beneficio del usuario.