Facebook Twitter Rss

Talento Mexicano: Paola Longoria, la mejor jugadora de raquetbol del mundo en los últimos siete años

El apoyo de sus padres es de suma importancia y siempre estará agradecida por todo lo que han hecho por ella





27 de Marzo de 2020 a las 09:59 hrs -- Centinela Digital
Images_175405_thumb_paola-1585323624

Hoy hablaron con Paola Longoria, la mejor jugadora de raquetbol del mundo en los últimos siete años, aseguró que el aislamiento por el COVID-19 es una oportunidad para crecer e introducir cambios en su entrenamiento.

"He tratado de hacer alguna rutina nueva como estiramientos de yoga a los que no estaba acostumbrada y que me vienen bien para mantener fuerte el cuerpo, son áreas de oportunidad para mejorar el estado físico sin salir de casa", dijo Longoria.

Longoria, originaria de San Luis Potosí empezó a escribir su historia en Guadalajara 2011 y en Lima 2019 cerró un capítulo más, al convertirse en la atleta mexicana en ganar más medallas de oro en Juegos Panamericanos (9).

La mejor raquetbolista del mundo aún tiene objetivos por alcanzar, pues está a dos títulos de llegar a 100 torneos ganados.

Explicó que el apoyo de sus padres es de suma importancia y siempre estará agradecida por todo lo que han hecho por ella, además comentó que durante mucho tiempo se dedicó a su carrera y no se había dado la oportunidad de tener una pareja, sin embargo ahora cuenta con una que la apoya completamente y se encuentra muy feliz.