Facebook Twitter Rss

Woody Allen: 'La posteridad me importa un p...'

El actor y director Woody Allen declaró al Diario El País: 'Una vez muerto, como si tiran mis películas al mar. La posteridad me importa un pito'





30 de Marzo de 2020 a las 15:37 hrs -- Centinela Digital
Images_175475_thumb_2334097

a pasado de genio del cine, a denostado por el movimiento #metoo y acusaciones de abusos sexuales. Quizá por eso la aparición de su autobiografía, una clara defensa de las acusaciones que ha recibido.” A propósito de nada” se titula la obra, editado por sorpresa por Arcade Publsing. Y se puede adquirir en la red.

Un total de 400 páginas donde recoge anécdotas de rodajes, su niñez en Brooklyn y habla de todas sus películas desde su inicios, hasta la que está por estrenar, El festival de Rifkin en San Sebastián, una ciudad que le enamoró, hasta su lluvia.

La editorial Arcade señala que el libro es “un relato personal sincero y completo de Woody Allen sobre su vida”, que abarca desde su infancia en Brooklyn hasta su aclamada carrera en cine, teatro, televisión, prensa escrita y comedia de stand up, además de explorar sus relaciones con familiares y amigos”. Un lenguaje divertido y sin duda un capítulo clave de la historia del cine, donde no falta el humor.

Un paso más para pasar a la gloria, aunque no parece que le importe mucho. Woody Allen declaró al Diario El País: “Una vez muerto, como si tiran mis películas al mar. La posteridad me importa un pito”.

(Excélsior)