Facebook Twitter Rss

Ella es la gran incógnita de 'La Casa de Papel'

Tras su paso por la tercera temporada sin apenas decir nada, muchos esperan que en estos últimos capítulos la actriz coja fuerza y se revele como uno de los personajes protagonistas





04 de Abril de 2020 a las 09:25 hrs -- Centinela Digital
Images_175612_thumb_2336789

La Casa de Papel ya ha estrenado su cuarta temporada. Sus fans pueden continuar disfrutando de esta la historia sobre el atracado al Banco de España desde este viernes 3 de abril. Aunque la tercera temporada dejó muchas incógnicas, como es el futuro de Nairobi, hay una que ronda por la cabeza de los seguidores de la serie: ¿qué papel interpreta Belén Cuesta?

Y es que tras su paso por la tercera temporada sin apenas decir nada, muchos esperan que en estos últimos capítulos la actriz coja fuerza y se revele como uno de los personajes protagonistas de la historia.

Así, las teorías y las bromas sobre el papel de Belén Cuesta en La Casa de Papel se han convertido en Trending Topic esta mañana. Muchos han aprovechado este confinamiento para comenzar a disfrutar de los primeros capítulo desde las 9h de la mañana, hora del estreno.

La ausencia de protagonismo de Belén ha hecho que se hagan todo tipo de teorías. Desde que es una infiltrada del grupo del Profesor a que es una policía encubierta... los fans no han dejado de buscar salidas a este papel que todavía no se ha revelado verdaderamente. ¿Qué nos tendrán preparados los guionistas de la serie? Pronto lo conoceremos.

(Excélsior)