Facebook Twitter Rss

Presenta Hacienda programa de estimulos fiscales

Aunado a estos anuncian otras acciones.





08 de Abril de 2020 a las 13:57 hrs -- Marakorea Navarro
Images_175718_thumb_fuentes

Acciones como condonaciones de impuestos sobre nomina y una prorroga a empresas fue lo que se dio a conocer por parte del titular de la Secretaría de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, dentro del programa de estímulos fiscales para apoyo de las empresas por motivo de las pérdidas que ha generado el coronavirus.

En materia de impuestos sobre nómina señaló que en el caso de empresas con menos de 50 empleados se le condonará este impuesto al cien por ciento, mientras que aquellas que cuenten entre 51 a 100 trabajadores recibirán un descuento de un 50 por ciento y en el caso de las que cuenten con una plantilla mayor se les otorgará una prorroga de dos meses que podrán pagar en el mes de noviembre.

Asimismo señaló que en el caso de impuesto vehicular se dio una prorroga al descuento del mes de marzo, el cual tiene una ampliación hasta el mes de julio. De igual forma se presentó descuentos en trámites como actas del registro civil, renovación de permisos de restaurantes con aforos menores a 40 personas.