Facebook Twitter Rss

Se une diputada Marisela Sáenz a campaña de ayuda de la Fiscalía Zona Norte

“Venimos a unirnos con la iniciativa del fiscal de que todos apoyemos con diferentes insumos que tengamos para dar a los que menos tienen”





09 de Abril de 2020 a las 13:18 hrs -- Ángel Enríquez
Images_175743_thumb_ffdbfdbfd

La diputada local del PRI, Marisela Sáenz Moriel, entregó, frijol y arroz a la Fiscalía General del Estado Zona Norte, quien está elaborando despensas para entregar a personas en condiciones de vulnerabilidad debido a la contingencia del Covid-19.

El donativo de aproximadamente 100 kilogramos de frijol y una cantidad similar de arroz, fue recibido por el fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López.

“Venimos a unirnos con la iniciativa del fiscal de que todos apoyemos con diferentes insumos que tengamos para dar a los que menos tienen”, indicó la legisladora.

Por su parte Nava López agradeció el gesto de la diputada, a quien considera como de casa, pues la diputada laboró por varios años en esa dependencia.

"Dar las gracias por el apoyo a la diputada. Ha sido muy buena la respuesta de los empresarios y ciudadanos, pero es más la necesidad de la gente de Ciudad Juárez ", dijo.