Facebook Twitter Rss

Anuncian serie inspirada en 'El Resplandor' de Stephen King

La serie no será una adaptación de la historia original de King, donde el personaje “Jack Torrance”, bajo la influencia del hotel intenta asesinar a su familia





17 de Abril de 2020 a las 09:30 hrs -- Centinela Digital
Images_175922_thumb_2344326

El productor de cine y televisión J. J. Abrahams, anunció que trabaja en tres nuevas series de televisión, una de estas inspirada en la novela El Resplandor del novelista Stephen King, y que llevará por nombre Overlook.

La serie no será una adaptación de la historia original de Stephen King, donde el personaje “Jack Torrance”, bajo la influencia del “Hotel Overlook”, intentaba asesinar a su familia, misma que fue llevada al cine en 1980 por Stanley Kubrick, y en 1997 a una miniserie de Mick Garris.

La versión de Abrahams, se centrará en historias no contadas del que se considera el hotel más famoso de la ficción estadunidense, en una mezcla de suspenso y terror, misma que estrenará en una plataforma de streaming, y para la cual hará mancuerna con King.

Con anterioridad J. J. Abraham ya había colaborado con el llamado “maestro del terror” en la serie original Castle Rock, en la que se releen personajes, historias y mitología de lo que se conoce como “kingverso”, mismo al que se unirá Overlook.

Por otra parte, el productor también trabaja en Justice League Dark, proyecto de DC Comics; y Duster, serie que fue co-escrita por Abrahams y LaToya Morgan. Aunque no se reveló fechas de estreno, las tres llegarán a HBO Go.

(Excélsior)